Ir al contenido principal

Rock and Roll Aerosmith vuelve a Buenos Aires

La legendaria banda de Rock And Roll Aerosmith volvería a Argentina en 2017 luego de su recital en La Plata.

Noticias que suenan Rock and Roll Aerosmith volvería a Argentina en 2017


La banda norteamericana liderada por Steven Tyler volvería este mismo año a nuestro país con un nuevo recital luego de lo que sería su última presentación en el estadio Ciudad de La Plata en el marco del tour Rock N' Roll Rumble. Este mismo concierto se había anunciado como el último en la Argentina pero los rumores indican que no sería así.

Noticias que suenan Rock and roll Tour Rock N' Roll Rumble Aerosmith Style



Aún no hay información certera acerca de la venta de entradas, de esta gran banda de Rock and Roll, ni la sede de donde se llevaría a cabo este evento, pero los rumores indican que sería el Viernes 6 de Octubre con lugar a confirmar. 

Cualquier información estaremos ampliando en nuestro blog!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entradas disponibles para Bon Jovi

A puro Rock and Roll entradas disponibles para Bon Jovi


Hace pocos días se confirmó el recital de Bon Jovi en Argentina que se llevará a cabo el sábado 16 de Septiembre en el estadio Vélez Sarsfield. Y para mejores noticias aún, ya se encuentra habilitada la pre-venta de las entradas para el mismo.



La banda formada en 1983 se presentará una vez más en Argentina presentando su nueva creación en la gira denominada "This House Is Not For Sale" y las entradas ya se encuentran a la venta desde el 24 de Abril a través de All Access y las podes conseguir haciendo click acá.
La venta general de entradas comenzará el próximo Lunes 8 de Mayo por la misma plataforma.

Rock Alternativo Linkin Park toca en el marco del Festival Maximus 2017

Rock Alternativo: Linkin Park vuelve a tocar en Argentina La banda estadounidense de rock alternativo se vuelve a presentar en la Argentina, en el marco del Festival Maximus 2017.  El evento se llevará a cabo el sábado 06 de Mayo en el predio de Tecnópolis y aún hay entradas en venta. 
Las mismas van desde los $ 1.550 a $ 3.550 y se pueden adquirir por Livepass.com y para cliente de BBVA Frances tienen un 15% de descuento y cuotas sin interés. 
El festival va a contar con 3 escenarios y la presencia de bandas como: Prophets of Rage, Rob Zombie, Slayer, Red Fang, entre otras.
Sin dudas, Linkin Park es una de las bandas más esperadas.